Tres tipos de máquina de marcado comúnmente utilizada del alcance de la aplicación:

- Sep 04, 2017 -

Máquina de la marca del laser del CO2: puede ser ampliamente utilizado en componentes electrónicos, piezas eléctricas, medicina, alimento, artesanías, productos de cuero, productos plásticos y otras industrias.

Semiconductor máquina de marcado láser: especialmente adecuado para algunas aplicaciones requieren marcado fino, ocasiones de alta precisión. Utilizado en componentes electrónicos, productos de metal, accesorios de herramientas, circuitos integrados (IC), aparatos eléctricos, comunicaciones móviles, instrumentos de precisión, relojes de gafas y relojes, accesorios de joyería, piezas de automóviles, llaves de plástico, materiales de construcción, tubería de PVC, PPR tubería médica industria de equipos.

Máquina de marcado láser de fibra: ampliamente utilizado en chips de circuitos integrados, accesorios de computadora, cojinetes industriales, relojes, productos electrónicos y de comunicaciones, dispositivos aeroespaciales, todo tipo de piezas de automóviles, electrodomésticos, herramientas de hardware, moldes, alambre y cable, embalaje de alimentos , Tabaco y asuntos militares y muchas otras áreas de las marcas gráficas y de texto, así como las operaciones de línea de producción de alto volumen.

Por lo tanto, la opción de la máquina derecha de la marca del laser es muy importante, podemos según sus propias necesidades de la industria, una opción razonable.

stand-fiber-laser-marking-machine-for-metal30506724211.jpg

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • máquina de marcado láser de fibra de mano
  • máquina de marcado láser industrial
  • máquina de marcado láser de vuelo
  • Cortadoras Láser para acrílico
  • máquina de corte por láser de cámara ccd
  • soldadora láser yag