¿Por qué la máquina de marcado láser de fibra sellada es popular?

- Nov 09, 2017 -

La máquina de marcado láser de fibra Jinan Consure consta de una máquina de marcado láser de fibra portátil, una máquina de marcado láser de fibra separada, una máquina de marcado láser de fibra y una máquina de marcado láser de fibra sellada, de las cuales la máquina de marcado láser de fibra sellada es la más limpia.


La máquina de marcado láser de fibra sellada, como su nombre lo indica, es una máquina de marcado láser de fibra integrada cubierta por una carcasa de metal especialmente diseñada. Parece un armario o un refrigerador, ocupando un espacio más pequeño que otros tipos de fabricantes de láser de fibra. Este tipo de máquina puede crear un ambiente de trabajo ideal para los propietarios.

En primer lugar, la carcasa metálica sellada puede aislar el cuerpo de la máquina del polvo o la erosión del aire húmedo, lo que puede prolongar eficazmente la vida útil de la máquina y mantener también su buen rendimiento de marcado. Mientras que las máquinas de marcado láser de fibra en general son fácilmente desordenados por polvos o polvo producido por el proceso de marcado o por el entorno. Los usuarios solo necesitan limpiar la carcasa de metal en lugar de profundizar en los tornillos y las juntas para limpiar todos los componentes de la máquina.


Además, la máquina selladora láser de fibra sellada puede ofrecer un proceso de marcado silencioso con pocos ruidos producidos. Al procesar los materiales, los usuarios solo necesitan abrir la puerta de la máquina selladora láser de fibra sellada, colocar los materiales dentro y cerrar la puerta después. Luego configure los patrones de marcado en la computadora conectada y espere el resultado de la marca. En este proceso, el marcador láser de fibra sellado es como una habitación mágica en la que se crean trabajos de marcado de alta calidad de forma silenciosa y personalizada.


Además, como se mencionó anteriormente, la máquina selladora láser de fibra sellada solo ocupa un lugar pequeño, por lo que es muy adecuada para pequeños talleres, tiendas, hogares o en algún lugar que requiera un espacio estricto. Esta es también una de las razones por las que los usuarios eligen la máquina selladora láser de fibra sellada.


fiber laser marking machine with protect cover.jpg

Lucy Shaw (Gerente de Ventas)

Jinan Consure Electronic Technology Co., Ltd

Whatspp / Mobile: 0086-18254116182 |   Skype: consurelaser

Web .: www.jncslaser.com    | Correo electrónico: info@jncslaser.com

Facebook:   https://www.facebook.com/jncslaser  

https://www.facebook.com/consurelasercnc/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCoNldgbbOQrHrCuegYIWMkg


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • 20W 30W máquina de marcado por láser fibra del Metal
  • mini máquina de marcado láser de fibra portátil
  • Pequeño escritorio fibra marca sistema láser para el grabado del Metal
  • máquina de marcado láser a color
  • Máquina de marcado láser de Co2 de vidrio
  • máquina de marcado láser volador