Cómo elegir la máquina de marcado láser de fibra de alto rendimiento

- May 05, 2018 -

Compre una máquina de marcado láser de fibra para ver claramente


En primer lugar, observe la calidad del láser, ya que el láser es el lugar más importante para toda la máquina de marcado láser de fibra, que determina la calidad de la máquina de marcado láser de fibra.


En segundo lugar, según si el equipo de refrigeración de la máquina de marcado láser de fibra es bueno, se puede juzgar a partir de los siguientes aspectos:


1. ¿Cómo fluye el agua de refrigeración? Cuanto más rápido sea el caudal de agua de refrigeración, más útil será para la disipación de calor.


2. Si la tubería de agua del sistema de enfriamiento tiene fugas, el rocío puede afectar la potencia del láser.


Finalmente, dependiendo de la calidad de la lente láser de la máquina de marcado láser de fibra, cuanto mejor sea la lente láser, cuanto más reflejada sea la luz láser, menor será la pérdida de láser, lo que es propicio para mejorar la tasa de conversión electroóptica de la fibra óptica máquina de marcado láser. Las lentes usan lentes importadas, lentes nacionales, lentes nacionales se dividen en el uso de materiales importados y el uso de dos materiales domésticos, la brecha de precios es muy grande, la brecha entre el uso de efectos y la vida útil también es muy grande.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Máquina de marcado láser de fibra de metal 20W 30W
  • máquina de marcado láser para metal
  • máquina de marcado láser portátil
  • Máquina de marcado láser de CO2 para escritorio
  • Máquina de la marca del laser de la fibra para la pluma de marcado
  • Máquina ULTRAVIOLETA de la marca del laser de 3W 5W para el plástico