Composición del Sistema de Marcado Láser de Fibra

- Sep 20, 2017 -


Composición del Sistema de Marcado Láser de Fibra

  • Fuente de alimentación láser
    El suministro de energía de la máquina de marcado láser de fibra es el dispositivo que proporciona energía al láser de fibra. Su voltaje de entrada es AC220V y está instalado en la caja de control de la máquina marcadora.

  • Láser de fibra
    Emplea el láser de fibra tipo impulso de interfaz. Su salida de láser tiene un buen modelo y larga vida. Está diseñado e instalado en el armazón de la máquina de marcado. Figura 2: Principio de marcado de escaneado del galvanómetro

  • el principio de marca de escaneado del galvanómetro Sistema de escaneo Galvanometer
    Las marcas de la máquina de marcado láser de fibra en el tipo de escaneo de galvanómetro, que es inyectar el rayo láser en dos espejos reflectantes, con la computadora controlando el motor de escaneo, para conducir los espejos reflectantes a girar a lo largo de los ejes X, Y respectivamente. El sistema de concentración enfocará el haz paralelo en un punto. La lente óptica f-is también se emplea aquí. Cuando el rayo láser se concentra y luego cae sobre la pieza de trabajo, se forma el rastro de haber sido marcado por el láser. Su principio de funcionamiento se muestra como la figura 2.

  • Modulación de salida láser
    Es un tipo de dispositivo para formar el pulso del láser a través de la apertura y el bloqueo de las trayectorias de luz alternativamente en el parche de realimentación óptica. Está hecho del material, que es transparente para el rayo láser (como el cristal, etc.). Hay un transductor de acústica piezoeléctrico unido a su lado. El transductor se agrega con una señal de radiofrecuencia, que se ajusta a 1-50 kHz. Cuando no hay señal eléctrica, el rayo de luz podrá pasar por el interruptor acústico óptico Q y luego volver al cristal a través del interruptor acústico óptico Q después de ser reflejado por el espejo reflector. El interruptor Q no tendrá efecto. Cuando hay una señal que se agrega al transductor, el transductor generará una onda de sonido. La onda de sonido actuará sobre el cristal y presionará sobre él. Entonces el índice de refracción también cambiará. El láser se reflejará para desviar el retrovisor reflector al cruzar el interruptor Q. Debido a que la retroalimentación de luz reflejada por el láser desaparece, el proceso de generación de láser también se interrumpe (como se indica en la figura 3).
    el principio de funcionamiento del interruptor acústico-óptico Q
    Figura 3: El principio de funcionamiento del conmutador Q acústico-óptico

  • Sistema de control de la computadora
    El sistema de control de la computadora controla toda la máquina de marcado láser. A través del control de coordinación del sistema de modulación acústico-óptica y el sistema de escaneo galvanométrico, se completará el proceso de marcado de la pieza de trabajo. Incluye principalmente: carcasa de la computadora, tablero principal, CPU, disco rígido, banco de memoria, tarjeta D / A, disquete, visualizador, teclado, mouse, etc.

Lucy Shaw (Gerente de Ventas)

Jinan Consure Electronic Technology Co., Ltd

Whatspp / Mobile: 0086-18254116182 |   Skype: consurelaser

Web .: www.jncslaser.com    | Correo electrónico: info@jncslaser.com

Facebook:   https://www.facebook.com/jncslaser  

                   https://www.facebook.com/consurelasercnc/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCoNldgbbOQrHrCuegYIWMkg


Consure Fiber Laser Marking Machine.jpg

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Pequeño sistema de marcado láser de fibra de escritorio para grabado de metal
  • máquina de marcado láser de 30W fibra
  • Máquina con RF30W de marcado láser de C02 de madera 60W
  • máquina de grabado láser de precisión
  • cortadora de tela láser para uso doméstico
  • máquina de corte láser portátil