Máquina de marcado láser de CO2 ¿Por qué no es adecuado para tallar metal

- Sep 01, 2017 -

La máquina de marcado láser de dióxido de carbono se utiliza principalmente para no metálicos (madera, acrílico, papel, cuero, etc), ampliamente utilizado en componentes electrónicos, partes eléctricas, medicina, alimentos, artesanías, productos de cuero, productos de plástico y otras industrias. Pero la láser de dióxido de carbono marcado máquina tallada de metal hay problemas, las razones son las siguientes:

1, la matriz de punto que talla la matriz de punto que talla se asemeja a la impresión de matriz de punto de alta resolución. La cabeza del láser oscila a la izquierda ya la derecha, cada una de las tallas de una línea compuesta de una serie de puntos, y luego subir y bajar la cabeza del láser talló una serie de líneas, y finalmente constituyen una página completa de la imagen o texto. Escaneo de gráficos, texto y vectorización puede utilizar grabado de celosía.

2, el corte del vector y la talla de la matriz del punto es diferente del corte del vector está en el contorno del contorno del texto. Por lo general, utilizar este modelo en la madera, partículas Yake, papel y otros materiales para penetrar en el corte, sino también en una variedad de materiales en la superficie de la operación de marcado.

3, la velocidad de tallado: la velocidad de tallado se refiere a la velocidad del movimiento de la cabeza del láser, por lo general con IPS (pulgadas / segundo) que la alta velocidad para traer alta productividad. La velocidad también se utiliza para controlar la profundidad del corte. Para una intensidad de láser en particular, cuanto más lenta es la velocidad, mayor es la profundidad de corte o grabado. Usted puede utilizar el panel de grabador para ajustar la velocidad, también puede utilizar el controlador de impresión de la computadora para ajustar. En el intervalo de 1% a 100%, el ajuste es 1%. El sistema avanzado del control de movimiento de Hummer puede hacerle en el grabado de alta velocidad, todavía consigue calidad ultra-fina de la talla.

4, fuerza del grabado: la fuerza del grabado refiere a la intensidad del laser en la superficie del material. Para una velocidad de grabado particular, cuanto mayor sea la resistencia, mayor será la profundidad de corte o grabado. Usted puede utilizar el panel de grabador para ajustar la intensidad, también puede utilizar el controlador de impresión de la computadora para ajustar. En el intervalo de 1% a 100%, el ajuste es 1%. Cuanto mayor sea la intensidad, mayor será la velocidad. La profundidad de corte es también más profunda.

5, tamaño del punto: el tamaño del punto del haz láser se puede utilizar para ajustar la longitud focal de la lente. Las pequeñas lentes de punto se utilizan para el grabado de alta resolución. Las lentes de punto grande se utilizan para grabados de baja resolución, pero para el corte de vectores, es la mejor opción. La configuración estándar del nuevo equipo es una lente de 2,0 pulgadas. El tamaño del punto en el medio, para una variedad de ocasiones.

La máquina del marcado del laser del dióxido de carbono utiliza generalmente el laser del CO2, y ahora utiliza la energía del tubo del laser pertenece a la gama pequeña de la energía. El más grande también 300W. Originalmente, el metal absorbe gran parte de este láser de longitud de onda media. Por lo tanto, la máquina de marcado láser de dióxido de carbono generalmente no se utiliza para tallar el metal.

p201706090944548141639.jpg

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Máquina de marcado láser de fibra de metal con abrazadera rotativa
  • 20W 30W máquina de marcado por láser fibra del Metal
  • Láser de fibra máquina de la marca de la marca
  • CS4040 40W Mini. CO2 Grabador del Laser
  • Venta caliente CS9060 60W máquina de grabado láser
  • CS1290 CS1390 CS1690 Máquina de corte láser para plástico acrílico de madera