Desarrollo y ajuste de Laser industrial en China

- Jun 09, 2017 -

Después de años de esfuerzos para desarrollar industria de láser de China tiene un gran cambio, industria de la máquina de corte, máquina de la marca del laser, máquina de soldadura del laser y así sucesivamente para que la infraestructura del país hacer una contribución importante. En varias industrias de China, las empresas de fabricación se basará en sus propias necesidades de los equipos de láser para elegir, para que nuestro láser producción generalmente está equipada con un sistema completo de la máquina y la máquina de corte láser de la marca del laser y para la producción empresas de formación pertinentes.

China ha entrado en el mundo de la potencia de producción láser, con el país para la modernización de las industrias tradicionales y trabajo de la reforma, equipos láser, la aplicación de la pauta de producción comenzaron a seguir a la forma, en la actualidad, el rápido desarrollo de una buena situación. Este tipo de situación buen desarrollo hace equipos de láser de nuestro país el mercado de ventas tiene un espacio de gran crecimiento.

Pero en los últimos años, el entorno macroeconómico de China no es buena, los beneficios de la industria del láser se comprimen constantemente, especialmente la producción de fabricación tradicional fondos son difíciles de devolver, afectan directamente a la puesta en marcha de las empresas, por lo tanto la la demanda de equipos de láser ha disminuido, este período, láser las empresas China necesitan hacer un buen trabajo de ajuste interno y más entrada de tecnología investigación y desarrollo.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • máquina de marcado láser de 30W fibra
  • Máquina de marcado neumático de mano Held Metal
  • cortadora láser de doble cabezal
  • cortadora de tela láser para uso doméstico
  • máquina de soldadura láser de publicidad
  • cortadora de plasma industrial