Aplicación de la tecnología de marcado láser en la industria de fabricación de teléfonos móviles

- Jun 09, 2017 -

Marcado láser es un lugar muy pequeño para jugar una variedad de símbolos, texto, patrones y así sucesivamente, el tamaño del punto puede ser de nivel micrométrico. Para el micro-trabajo más o anti-falsificación tiene un significado más profundo.
Después de enfocar el láser muy fino como un cuchillo afilado, la superficie del objeto se puede quitar por el punto. La mayor ventaja es que el proceso de marcado es sin contacto de procesamiento, no producirá arañazos negativos y la fricción, ni causará la compresión o lesiones por presión y así sucesivamente. Por lo tanto, no dañará los elementos a procesar. Debido a que el rayo láser de nuevo el zoom después de que el punto se vuelve más pequeño, el área de efecto de calor es pequeño, el procesamiento es preciso, por lo que puede completar alguna rutina no puede completar, no puede realizar el proceso.
El procesamiento láser puede utilizar el software CAD / CAM moderno, para lograr cualquier forma de corte de placa, el uso de procesamiento láser, no sólo la velocidad de procesamiento, alta eficiencia, bajo costo, sino también para evitar el reemplazo del molde, acortar el período de tiempo de preparación de la producción. Es fácil realizar un procesamiento continuo, el tiempo de transposición del haz de láser es corto y la eficiencia de producción se mejora. Se pueden instalar varias piezas alternativamente. Cuando se procesa una pieza de trabajo, las piezas terminadas se pueden descargar y la pieza a mecanizar se instalará en procesamiento paralelo para reducir el tiempo de instalación y aumentar el tiempo de procesamiento del láser. Corte láser con su alta velocidad, de alta precisión, de alta calidad, de ahorro de energía y las características de protección del medio ambiente, se ha convertido en una dirección moderna de desarrollo de tecnología de procesamiento de metales. En las aplicaciones de procesamiento láser, el corte con láser representó el 32% de la cuota de mercado. Corte láser en comparación con otros métodos de corte, la mayor diferencia es que tiene alta velocidad, alta precisión y alta adaptabilidad. Al mismo tiempo, también tiene las ventajas de la pequeña hendidura, pequeño área afectada por el calor, buena calidad de la superficie de corte, ninguÌ n ruido al cortar, buena verticalidad del borde del kerf, ajuste liso, y fácil realizar control automático durante el corte. Placa de corte por láser, no necesita morir, puede reemplazar algunos de la necesidad de adoptar un complejo a gran escala mueren métodos de procesamiento de corte, puede acortar en gran medida el ciclo de producción y reducir los costos.
El procesamiento de chapa es la tecnología clave que los técnicos de chapa necesitan dominar, y también es un proceso importante de formar productos de chapa metálica. No sólo incluye el corte tradicional corte, blanking procesamiento, la flexión de formación y otros métodos y procesos, sino también incluye varios estampado en frío muere la estructura y los parámetros de proceso, el funcionamiento de varios equipos de principio y métodos de operación, sino también incluyen nueva tecnología de estampado y la nueva tecnología. Las piezas de procesamiento de chapa de productos de maquinaria agrícola en general adoptan 4-6MM placa de acero, muchos tipos de piezas de chapa, y actualizar rápidamente, las piezas tradicionales de procesamiento de chapa de productos de maquinaria agrícola usualmente adoptar el método de perforación, la pérdida es grande, -escala de los fabricantes de maquinaria agrícola utilizados para almacenar el almacén en los alrededores de 300 metros cuadrados, se puede ver que las partes de la transformación si todavía se quedan en la forma tradicional, restringirá seriamente la rápida actualización de productos y desarrollo de la tecnología y láser flexible se reflejan las ventajas de procesamiento.
Fabricación de teléfonos móviles El 70% de los enlaces se aplican a la tecnología láser y al equipo de fabricación láser. Especialmente en los últimos años, el desarrollo de alta potencia, de alta energía máquina de marcado ultravioleta, ultravioleta profunda y tecnología de procesamiento ultrafast láser ha promovido el desarrollo de la tecnología de fabricación de teléfonos inteligentes. Esto está relacionado con la naturaleza de la tecnología láser y la fabricación precisa de teléfono móvil. Por un lado, ya que el láser tiene alta densidad de potencia, direccional buena, limpia, de alta eficiencia, protección del medio ambiente y otras características sobresalientes, la tecnología de procesamiento láser para reemplazar la tendencia de la tecnología tradicional de procesamiento está acelerando, , máquina de marcado láser, máquina de corte por láser y otras ventajas son muy obvias. Por otro lado, el procesamiento de teléfonos móviles es una tecnología de fabricación de precisión cristalización, la necesidad de micro-procesamiento de equipos de fabricación.
La perforación con láser es una de las aplicaciones más importantes en el procesamiento de teléfonos móviles. El punto de enfoque láser puede reunir una longitud de onda de magnitud, en un área muy pequeña concentrada de energía muy alta, especialmente adecuado para el procesamiento de agujero de micro-profundidad, la apertura más pequeña sólo algunas micras, la profundidad y la relación de apertura puede ser mayor de 50 micras. Perforación láser en aplicaciones de telefonía móvil se puede utilizar en la perforación de placas de PCB, receptor de Shell y perforación de antena, perforación de auriculares, etc, con alta eficiencia, bajo costo, deformación pequeña, amplia gama de aplicaciones y así sucesivamente. Teléfono móvil un gran lugar para centrarse en más de 200 partes, su tecnología de procesamiento y fabricación se puede considerar como una producción más difícil y la tecnología de fabricación. En un medio punto ligeramente más ancho, un punto de longitud, un centímetro alto un punto de espacio, el LPC, cámara, LCD, LCD, placas de circuitos, antenas y otras 200 piezas de procesamiento, el mosaico, la integración, la precisión de sus requisitos son altos . La tecnología láser es una tecnología importante para promover el rápido aumento de la industria china de fabricación de teléfonos móviles.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • máquina de marcado láser para metal
  • sistemas láser de marcado de metales
  • máquina de marcado láser de 30W fibra
  • Grabador láser 40w co2
  • máquina de corte por láser de cámara ccd
  • máquina de corte láser portátil