Aplicación de la máquina de marcado láser en el campo médico

- Jun 09, 2017 -

Por lo general, cuando vamos a la farmacia para comprar medicamentos, vamos a encontrar en la caja de la medicina tiene una fecha de producción de impresión clara, la vida útil, el número de lote, y otra información. Algunos también tienen código de seguridad, la gente puede utilizar esta información para determinar la calidad de los medicamentos, ya sea o no falso. Esta información puede imprimirse sin el crédito de un codificador, una máquina utilizada para imprimir texto, patrones y otra información sobre la superficie de un objeto. Puede imprimir claramente parte de la información del producto, para facilitar que las personas identifiquen e identifiquen la calidad del producto. Al mismo tiempo, también desempeña un papel en el caos y la falsificación del mercado farmacéutico.
La industria farmacéutica es una industria sensible, especialmente farmacéutica. Una mención de las drogas, la gente es excepcionalmente cauteloso, después de todo, esto es para curar a los enfermos, descuidados. Así que la aplicación de la máquina del código es necesaria en la farmacia. En el caso de la impresión de la caja de fármacos se utiliza comúnmente en la máquina de código de láser, es decir, vemos la caja de fármacos en la información de impresión de puntos. En algunas empresas farmacéuticas a gran escala, en la producción de drogas, un arreglo ordenado de papel de embalaje de drogas en la línea de montaje lentamente se deslizó, cada diapositiva, la máquina de código en la caja de la medicina en un código regulador electrónico, cada uno de estos código de barras es el caso de la tarjeta de identificación, incluyendo el nombre del producto, las especificaciones, información de registro, las empresas de producción y otra información, no subestimar el código regulador electrónico, el futuro de los medicamentos de la salida a la circulación del mercado ha jugado un muy grande regulación papel. Cuando la salida de la droga está fuera de la biblioteca, hay un sistema especial para escanearla, y luego se puede cargar directamente a la red reguladora electrónica de drogas china. Nosotros los consumidores en la compra de drogas, si desea confirmar la autenticidad de la información de la situación de la droga, puede ir a la página web correspondiente, introducir el código de regulación electrónica, usted puede entender muy intuitiva de la información de drogas. Esto, en cierta medida, ha puesto fin a la aparición de fenómenos falsos y de mala calidad.
Ahora la industria farmacéutica es una industria lucrativa, una gran cantidad de distribuidores en la venta de drogas sobre la idea, por lo que la confusión del mercado de venta de drogas. Perjudicar los intereses de algunas personas. Si la producción de empresas farmacéuticas en la producción de un uso razonable de la máquina de código, puede mejorar efectivamente la situación. En la producción puede estar en la caja pequeña de la droga, caja grande para dar el empaquetado codificación continua o asociada. Así que las diversas regiones de cómo vender el producto, el precio de lo que es, a través de un código tal puede ser muy bueno para ser identificado, con eficacia evitan el movimiento de mercancías.
Máquina de marcado en el proceso de uso, si es razonable, puede obtener muy buenos resultados, sino también para la producción de las personas y la vida, así como la orden de consumo social para traer beneficios. Pero ahora hay algunas empresas especulativas, para algunos productos falsificados impresos en la fecha de producción formal y otra información, el daño grave a los intereses de los consumidores. Llevar el caos a la sociedad

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Mano de la fibra del Laser CNC máquina y el sistema de la marca con 20W 30W 50W
  • Mini máquina portátil de la marca del laser de la fibra del recinto con el foco auto
  • Industrial alta velocidad láser de fibra máquina con cinta transportadora de la marca de vuelo
  • CS5030 Home Máquina de grabado láser de CO2 de escritorio
  • CS6040 pequeña máquina de grabado láser de CO2 para artes y artesanías
  • CS1290 CS1390 CS1690 Máquina de corte láser para plástico acrílico de madera