Tendencia de desarrollo de láser, procesamiento de productos de tecnología en China

- Jun 09, 2017 -

Tecnología de procesamiento láser ha sido un apoyo clave nacional y promoción de la aplicación de una alta tecnología, especialmente el gobierno tensionado para revitalizar la industria manufacturera, que da el láser en el procesamiento de aplicaciones de la tecnología para llevar oportunidades de desarrollo. En la formulación del plan nacional de desarrollo a largo plazo, también el proceso de láser como una clave compatibles con la tecnología, porque se trata de la seguridad nacional, construcción de la defensa nacional, industrialización de alta tecnología y el desarrollo de la ciencia y tecnología, esto elevará el proceso a un alto grado de atención, sino también a la fabricación de la máquina de proceso del laser del laser y actualización traer grandes oportunidades de negocio.
1. alta velocidad desarrollo de productos de máquina de corte láser
En los últimos años, las ventas domésticas de la cortadora del laser para la mayoría de las importaciones extranjeras de productos, productos nacionales representaron un pequeño porcentaje. Con el usuario láser corte tecnología características poco a poco profunda comprensión y demostración de la adopción, llevó las empresas nacionales han convertido a la producción de máquina de corte láser.
2, el máquina de marcado láser seguirá rush
Según las ventas globales de las estadísticas del sistema de proceso del laser, láser máquina de la marca junto a la máquina de corte láser, el segundo más grande. En los últimos años, cerca de la máquina de corte láser, las ventas representaron aproximadamente 1/3 del total. En China, en cambio, ventas representaron más del 50% de las ventas de procesamiento láser doméstica, en una gama más grande de la ocupación del mercado interno y enormemente abierto la aplicación del sector industrial, la máquina de marcado láser puede decirse que más de la aplicación externa del láser de diodo de la máquina de marcado láser de fibra máquina máquina de la marca la marca del laser de la amplia gama de Shanghai.
3. tecnología de la soldadura y el equipo del laser
Tecnología en la aplicación interna de la soldadura láser es rápidamente expandiendo, sus ventas después de la marca y corte. Se utiliza principalmente en las pilas, aparatos eléctricos, instrumentación, herramientas de hardware y acero, aeroespacial, automotriz y otras industrias.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • máquina de marcado láser de fibra de mano
  • máquina de marcado láser a color
  • Vidrio Co2 láser máquina de la marca
  • máquina de grabado láser de escritorio
  • cortadora láser de doble cabezal
  • soldadora láser yag