Máquina de marcado láser reemplaza máquina de impresión de chorro de tinta

- Jun 09, 2017 -

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la máquina de marcado láser reemplaza a la máquina de impresión por chorro de tinta se ha convertido en una tendencia de desarrollo.
Máquina de marcado láser La marcación es una marca permanente no se puede borrar, es a través del láser directamente en la superficie del objeto de la gasificación instantánea, sin la ayuda de cualquier herramienta auxiliar se puede identificar a simple vista, fácil de identificar a los consumidores. Y no consumibles, el mantenimiento más conveniente. La máquina de marcado láser ha roto el estándar y unitario de la tecnología tradicional de código de chorros de tinta, crear una nueva forma de jugar código, resaltando las características del producto y las diferencias de marca, para mejorar el producto en la cada vez más feroz competitividad del mercado. al mismo tiempo para acortar el ciclo de actualización del producto, la producción flexible proporciona una herramienta de gran alcance.
Con el desarrollo continuo de la tecnología electrónica, el láser y la tecnología informática combinados orgánicamente, los usuarios, siempre y cuando la programación de computadoras, puede lograr la salida de marcado láser. También puede ser al mismo tiempo en varios materiales o superficie convexa irregular de la marca clara, con "una docena de doble estándar" o "Straddle logo" efecto único, no es fácil de copiar. El láser puede formar un haz muy fino, la superficie del material de la anchura de línea más fina puede llegar a 0,1 mm, para el procesamiento de precisión y anti-falsificación para crear un amplio espacio. No sólo el texto complejo, gráficos, imágenes, teclas de transmisión de luz, diseño de marca, código de barras, código bidimensional, el número de serie del producto, Autograph ... Y así sucesivamente, cualquier gráfico y texto que se muestra en la pantalla puede ser perforado inmediatamente la superficie del material especificado. Marcado láser también puede mejorar la apariencia de los productos y el efecto de marca, mejorar la competitividad del mercado de los productos.
Máquina de marcado láser jugar código al azar o función de código anti-falsificación, también puede hacer que cada botella de vino o cada pequeña tapa de botella de vino tienen un código separado, la identificación directa, rápida y sencilla, sino también los precios, promociones y otra información rociada sobre el vino caja de embalaje, puede controlar eficazmente el precio de las ventas de vino, para evitar las fluctuaciones del mercado.
De alta calidad de la máquina de marcado láser también puede ser en una variedad de diferentes materiales de embalaje (tales como: botellas de vino, tapas, etc) sobre la alta velocidad y claridad de la impresión de una variedad de gráficos inmutable, texto, números y otra información ; imprimir una marca especial en el producto o en el embalaje exterior (gráficos, texto, codificación o uso del marcado láser de la función especial, prevención efectiva de productos falsificados y de mala calidad en circulación y ventas interregionales, canalización de mercancías; embalaje de productos y embalaje de cartón para imprimir números, códigos de barras, enviados a la tierra y otra información, y conectado al sistema de base de datos, También puede realizar el seguimiento y el seguimiento de las ventas transregionales de distribuidores, que ayudará a proteger a los legítimos intereses de los fabricantes.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Pequeño escritorio fibra marca sistema láser para el grabado del Metal
  • Mano de la fibra del Laser CNC máquina y el sistema de la marca con 20W 30W 50W
  • Mini máquina portátil de la marca del laser de la fibra del recinto con el foco auto
  • Acero inoxidable Metal fibra láser grabador con cubierta de protección
  • Industrial alta velocidad láser de fibra máquina con cinta transportadora de la marca de vuelo
  • CS1325 CS1525 Máquina de corte láser de gran escala con 100W130W150W