Estado de desarrollo y aplicación de procesamiento de marcado láser

- Jun 09, 2017 -

Desde el inicio del láser hasta hoy, tiene un gran impacto en el modo de vida de la gente, el láser actual es ampliamente utilizado en la marcación de componentes electrónicos, la artesanía de marcado láser, materiales no metálicos, etc, la marca del láser está en láser corte, perforación láser, soldadura láser y otras aplicaciones técnicas después de la aparición de otra gran innovación, es un nuevo avance en la tecnología de procesamiento, es un nuevo proceso sin contacto, sin contaminación química, no resistente al desgaste nuevo modo de procesamiento de marcado. En los últimos años, con la creciente aplicación de la tecnología láser, se ha combinado efectivamente con la informática y la tecnología, rompiendo así el otro hito del procesamiento de marcado láser.

La diferencia entre la tecnología de marcado por láser y la tecnología tradicional de marcado

Ahora la tecnología de procesamiento de marcado láser y el proceso de marcado tradicional tiene un gran avance, pero también tiene ventajas incomparables con lo tradicional:

1, el alcance de los materiales de procesamiento más extensa, puede ser una variedad de materiales no metálicos y metálicos marcado de procesamiento, especialmente adecuado para materiales frágiles, materiales de alto punto de fusión, alta dureza de los materiales, etc, máquina de marcado tradicional sólo puede ser utilizado para ciertos materiales no metálicos de procesamiento.

2, la tecnología de procesamiento de marcado láser es diferente de la antigua máquina de marcado, debe ponerse en contacto con la superficie de los objetos procesados se puede procesar la marcación, y después de la integración de la tecnología láser y la innovación, la marca del láser sólo necesitan ser objetos procesados en la superficie del la irradiación de alta concentración de energía puede ser completada marcado, este proceso sin contacto no sólo dañará la superficie de la pieza de trabajo, sin fuerza de corte, marcando el patrón, símbolos, texto y otra calidad es muy alta.

3. El rayo láser con alta densidad de energía es muy fino, por lo que el rango de influencia de los objetos de procesamiento es muy pequeño, lo que ayuda a reducir la pérdida de materias primas.

4, con la automatización moderna, combinación de los sistemas de computadora eficaces, para alcanzar propósitos de proceso rápidos.

5, puede grabar el marcar muchas clases de código, el numeral, el patrón, el carácter y así sucesivamente.

6, para la industria de la confección, la industria ligera, productos de metal, como el etiquetado de lucha contra la falsificación.

En segundo lugar, el desarrollo de procesamiento de marcado láser

El procesamiento de marcado láser en el desarrollo doméstico ha sufrido un largo período de desarrollo, el sistema de núcleo de equipos de marcado láser es el sistema de control de marcado, el sistema de control también se experimenta en varias etapas, a partir de la era a gran escala, y luego el espejo la época, ahora es el momento de este espejo, estos tiempos diferentes empujar el láser marca el modo de desarrollo de hoy, la máquina de marcado láser de semiconductores, la máquina de marcado láser ultravioleta, la láser de fibra óptica marca máquina apariencia y el rápido desarrollo para presentar el nuevo desafío a la marca del láser. Ahora la mayoría de procesamiento extranjero de marcado láser puede dividirse en tres formas.

1, Marcar del modo de la máscara. Una forma simbólica completa o varias de un pulso láser.

2, marca de tipo matriz. Está marcado con un Hengbian a cinco columnas y una matriz vertical de siete columnas.

3. Tipo de trazo Marcado. A través de la computadora para controlar la marcación de la ruta de antemano para formar una marca de formación de movimiento de exploración.

Hoy en día con el rápido desarrollo de la tecnología informática, la tecnología de procesamiento de marcado láser en la producción real cada vez más tecnología informática, y ahora su aplicación está siendo valorada por varias empresas en China, es con sus poderosas ventajas para reemplazar el método tradicional de marcado.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • máquina de marcado láser portátil
  • máquina de grabado láser de fibra para metal
  • Grabador láser 40w co2
  • Cortadoras Láser para acrílico
  • cortadora láser de gran formato
  • máquina de soldadura láser de publicidad