Máquina de marcado láser de fibra en la industria

- Jun 09, 2017 -

Con el progreso continuo de la vida social, el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, máquina de marcado láser ha entrado en una nueva etapa. En la actualidad, la máquina de marcado láser del mercado nacional tiene máquina de marcado por láser de fibra, máquina de marcado por láser de CO2 y máquina de marcado láser de semiconductores. En comparación con el equipo de procesamiento tradicional, aunque el precio del equipo de procesamiento de láser de fibra es más caro, pero la máquina de marcado láser de fibra óptica sigue dependiendo de sus ventajas únicas, poco a poco convertirse en el logotipo, la publicidad, la electrónica y otras industrias de la aristocracia emergente.

Lasers, galvanómetro es el núcleo de los equipos de láser, el mercado actual es principalmente nacional y las importaciones de láser, galvanómetro, relativamente hablando, los precios nacionales serán un poco más barato, pero la tecnología relativa y la calidad de los láseres importados.

¿Cuáles son las ventajas de la máquina de marcado láser de fibra óptica en la aplicación práctica?

En comparación con la máquina de marcado láser semiconductor, la máquina de marcado láser de fibra óptica tiene una calidad de haz superior. El uso de láser de láser de fibra de láser, y luego el sistema de espejo de alta velocidad de escaneo de alta velocidad para lograr la función de marcado, el uso de aire enfriado enfriamiento, el volumen de la máquina es pequeña, la calidad del haz de salida, vida, se puede tallar el metal y algo no-metálico, más conveniente para la marca de la precisión. Debido a que el láser de fibra tiene muy alta eficiencia de conversión y muy bajo valor, la longitud de onda de salida de los láseres de fibra cubre una amplia gama, desde $ 3400nm, puede satisfacer las necesidades de aplicación de todos los aspectos, en los negocios, comunicaciones, militares, médicos y otros aspectos tienen buenas perspectivas de aplicación. Huelga ser, la máquina de marcado láser de fibra óptica ya en virtud de su superioridad única en cada aumento de la profesión, reemplaza gradualmente la tradicional manera de marcado.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • mini máquina de marcado láser de fibra portátil
  • máquina de grabado láser de fibra para metal
  • Máquina con RF30W de marcado láser de C02 de madera 60W
  • Máquina de grabado neumática CNC
  • Cortadoras Láser para acrílico
  • cortadora láser de doble cabezal