Soldador láser Plata

Soldador láser Plata

Este soldador láser es especialmente adecuado para la soldadura por puntos de joyería de oro y plata, el patrón de costura de soldadura por puntos, la soldadura de piezas de incrustación y patas de garras, la soldadura de precisión y el llenado de piezas pequeñas.

Enviar consultaChat Now

Los detalles.

Soldador láser Plata



Característica de la máquina:

Este soldador láser es especialmente adecuado para la soldadura por puntos de joyería de oro y plata, el patrón de costura de soldadura por puntos, la soldadura de piezas de incrustación y patas de garras, la soldadura de precisión y el llenado de piezas pequeñas. La soldadora por puntos láser también se puede usar para soldar la placa de ventilación del generador y la placa de ventilación de procesamiento por láser.

La zona afectada por el calor del proceso de soldadura es pequeña, el tamaño del punto de soldadura se puede ajustar a voluntad, el punto de soldadura es fino y hermoso, y no hay necesidad de un tratamiento excesivo después de la soldadura. Las joyas en el entorno no se dañan durante el proceso de soldadura. La calidad de la soldadura es alta, la velocidad es rápida y la junta de soldadura no está contaminada, lo que logra el efecto de la soldadura de reparación de precisión.


Aplicación de la máquina:

La máquina de soldadura por puntos láser se utiliza principalmente para soldaduras, reparación de tracomas, reparación de costuras y piezas de incrustaciones de piezas de incrustaciones de joyas de oro y plata. Es adecuado para oro, plata, platino, cobre, titanio, acero inoxidable y otros materiales metálicos, anillos, aretes, pulseras, collares, clips de lazo, gemelos y otras joyas, soldadura de joyería de metal y piezas de precisión de soldadura, componentes electrónicos, micro -motores, etc.


Característica de la máquina:

1. Sistema de expansión de haz de gran aumento para obtener puntos de luz más finos y satisfacer las necesidades de soldadura por puntos de láser fino;

2. La potencia del láser, la frecuencia del pulso y el ancho del pulso se pueden preconfigurar y ajustar a través del panel de control

3. Esta máquina no necesita llenar la soldadura, la velocidad de soldadura es alta, la unión es confiable, la deformación de la pieza de trabajo es pequeña y la moldura es hermosa.

4. Se puede instalar con un dispositivo de protección de argón. Esta función protege eficazmente la posición de soldadura y siempre está protegida por argón durante el proceso de soldadura. Siempre mantiene el color original del metal y garantiza la calidad de la soldadura.

5. El obturador de cristal líquido puede proteger el láser al soldar joyas y garantizar la transmisión de la luz cuando se apaga el láser, lo que protege los ojos del operador de la incomodidad del destello del láser.

6. Este soldador de punto láser de joyería puede seleccionar los parámetros de procesamiento de soldadura láser correspondientes para diferentes posiciones de mecanizado. El cursor se mueve a la posición correspondiente del parámetro mediante el botón de selección, y el parámetro se ajusta mediante el botón de ajuste

7. El método único de enfriamiento de cristal YAG mejora la calidad del rayo y la vida útil de la lámpara de xenón y reduce el costo de uso.

8. Microscopio HD de trayectoria óptica paralela, la distancia pupilar binocular es ajustable, y puede girarse para observar.


Parámetro técnico:

QQ 截图 20180727095122.png

Hot Tags: láser soldador plata, China, fabricantes, fábrica, precio
productos relacionados

Consulta

  • * Su Nombre:
  • * E-mail:
  • Contenido: