Máquina de marcado láser de fibra para rotulador

La máquina de marcado láser de fibra para el rotulador adopta la tecnología más avanzada internacional y la fuente de láser es fibra con tecnología IPG de Alemania, la vida útil puede llegar a 100, 000 horas. Esta es la mejor opción para los clientes que tienen requisitos especiales para el rayo láser y el carácter más pequeños y más finos.

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles

La llamada máquina de marcado láser de fibra se refiere al láser de fibra utilizado en esta máquina de marcado. El láser de fibra tiene un volumen pequeño (sin dispositivo de refrigeración por agua, refrigeración por aire), buena calidad de haz (modo base), libre de mantenimiento, etc.

Es ampliamente utilizado en la fabricación móvil, circuitos cúbicos, equipos médicos, moldes, electrónica 3C, autopartes, comunicación electrónica, etc.

La máquina de marcado láser de fibra para el rotulador adopta la tecnología más avanzada internacional y la fuente de láser es fibra con tecnología IPG de Alemania, la vida útil puede llegar a 100, 000 horas.

Esta es la mejor opción para los clientes que tienen requisitos especiales para el rayo láser y el carácter más pequeños y más finos.

La máquina de marcado láser de fibra para rotulador tiene excelentes características que incluyen resultados de marcado de alta calidad, conversión de energía altamente eficiente, bajo costo de mantenimiento y operación, fácil operación y control. Como el cabezal láser de alta velocidad no toca los materiales directamente, todo el proceso de marcado es limpio y eficiente.


Principales características:

Sin instalación complicada

Totalmente libre de mantenimiento.

Interfaz amigable, operación muy fácil.

La función de vista previa roja, le ayuda a encontrar la posición de marcado muy fácilmente.

Calidad de haz láser fino, marcado fino / resultado de grabado.

Diseño compacto y refrigeración por aire, requieren menos espacio de trabajo.

Ahorro de energía, bajo consumo de energía.

Parámetro técnico:

Especificación de tipo

CS-F10

CS-F20

CS-F30

CS-F50

Longitud de onda del láser

1064 nm

Frecuencia de repetición láser

20kHz ~ 100kHz

Potencia laser

10W

20W

30W

50W

El diámetro mínimo de la facula de enfoque.

20μm

Carácter mínimo

0.01mm

Velocidad de marcado

≤7000mm / s

Exactitud repetida

0.0025mm

Maneras de enfriamiento

Enfriamiento por aire de fuerza


Campo de aplicación:

Teclados de teléfonos móviles, teclados no opacos de plástico, componentes electrónicos, circuitos integrados (circuitos integrados), aparatos eléctricos, productos de comunicación, aparatos sanitarios, accesorios de herramientas, cortadores, relojes, gafas, joyas, autopartes, cajas, bolsas, broches, cocinas , productos de acero inoxidable, etc.

máquina de marcado láser de fibra plásticamáquina de marcado láser de fibra de cuchillomáquina de marcado láser de fibra de rodamientomáquina de grabado láser de fibra gráfica

Hot Tags: Máquina de marcado láser de fibra para rotulador, China, fabricantes, fábrica, precio
productos relacionados

Consulta

  • * Su Nombre:
  • * E-mail:
  • Contenido: