1.jpg


Tecnología electrónica Co., Ltd de Jinan Consure

Jinan Consure Tecnología Electrónica Co., Ltd situado en la ciudad de Jinan, base de la máquina del laser y del ranurador del CNC. Nuestra empresa está especializada en la máquina de marcado por láser de fibra, máquina de marcado por láser de CO2, máquina de marcado neumático, máquina de corte por grabado láser de CO2, máquina de corte por láser de gran escala, máquina de corte láser profesional con cámara CCD o dispositivo de alimentación automática, Router CNC, Máquina, Plotter del corte del vinilo, etc.


Tenemos un departamento profesional de la producción del R & D, un departamento del control de calidad, y un departamento de servicio postventa. Como proveedor responsable honesto, le ofrecemos servicios de ventanilla única, incluyendo negociación en línea, confirmación de pedidos, entrega y transporte, guía de instalación y servicio postventa.


Con alta calidad, precio razonable y buen servicio post-venta, nuestros productos han sido ampliamente elogiados por nuestros clientes y nuestro negocio se ha desarrollado rápidamente. Nuestros productos se exportan por todo el mundo, tales como Canadá, los EEUU, el Brasil, Australia, Reino Unido, Netherland, Rusia, Ucrania, la India y Asia sudoriental.

Estamos buscando a los distribuidores de todo el mundo. Mirando hacia adelante para cooperar con usted en el mercado mundial.

图片1.png